Una vez dije que prefería sufrir por otra persona antes de seguir en la misma bicicleta que lo único que hacía era marearme...
Querida vida! te tengo una sorpresa...
ERA UNA MANERA DE DECIR!!!
Aunque no sufro ahora, me es casi imposible encontrar algo para estar mejor.
A ver si logro explicarme: Estoy más que conforme conmigo misma, es más creo que nunca estuve mejor conmigo, por ejemplo hoy me reí de algo que el año pasado -a esta altura- me hizo llorar una increíble cantidad de horas y lágrimas seguidas, pero, a lo que quiero llegar es a que soy una persona que, a pesar de su independencia, auto-crítica y autonomía, a veces (solo a veces) necesito un soporte más.
(Quiero aclarar, una vez más, que estoy muy bien, de verdad. Pero estoy muy bien conmigo, no con el entorno. Y yo siempre quiero todo, muy digno de mi)
Sé que 'todo no se puede' pero no lo acepto, al igual que, como aclaré en reiteradas entradas, no acepto resignar, rendirme, y más palabras relacionadas con éste sentido.
Yo no bajo los brazos!
Pero eso no niega que no tenga espacio para tenernos bien arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!