Mi foto
Me gusta mucho aplaudir, el olor a humedad, la lluvia y tambien el frio. Odio estornudar. No me gustan los fideos largos ni los fuegos artificiales. Odio las palomas. Hago muchos garabatos y aprieto mucho el lápiz cuando pinto. No sé andar en bicicleta pero estoy aprendiendo a silbar. Puedo sostener una cuchara con la nariz. Hago la N al revés. Me copan los paréntesis. Me gustan los buttertofies. No me gustan las rosas; sí los lirios. Tengo un gato imaginario: Ambrosio. Nací el dia del animal.

16.3.10


En mi primer ida a la facultad de Económicas me encontré con un edificio increible, por tres segundos, estube mirando la cantidad de gente que puede haber en Av. Córdoba un Martes a las 14.30, y en el cuarto segundo me decidí a tirar el cigarrillo (recién empezado) y entrar a Sociedad y Estado Prof. Lombardo).
Llegue, obviamente, tarde; despues de pasear por toda la planta baja de la facultad y preguntarle a un alumno que me dijo cómo llegar hasta el aula 301.
Osé subir por la escalera (que nadie usa) y cuando llegue, me dí cuenta de que le había pifiado a la hora y además estaba todo lleno.
Cuando llegué a Pensamiento Científico, también llegué tarde, pero esta vez acompañada de 10 personas más que iban conmigo -apretadas y con calor- en el ascensor.
La clase la daba un tal Juan, y habló de las Ciencias Fácticas y Formales, de las Tautologías y del Lenguaje y Metalenguaje.

Para explicar el último punto del que habló nos fuimos a la página 19 del libro que citaba un fragmento de Lewis Caroll para Alicia en el país...

"(...) El nombre de la canción es llamado Ojos de Bacalao.
-Oh, ¿ése es el nombre de la canción? -dijo Alicia tratándo de sentirse interesada.
-No, no entiendes -dijo el Caballero, que parecía un poco fastidiado- Así es llamado el nombre. El nombre real es El Hombre Viejo, Viejo.
-Entonces yo debería haber dicho "¿Así es llamada la canción?" -se corrigió Alicia.
-¡No, eso es otra cosa completamente distinta! La canción es llamada Caminos y medios, pero esa es solo la forma en que es llamada, ¿comprendes?
-Bueno, ¿qué es la cancion, entonces? -preguntó Alicia, que ya estaba completamente aturdida.
-A eso estaba llegando -dijo el Caballero-. La canción realmente es Sentado en la Tranquera y yo mismo inventé la letra. (...)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!