Querido (no tanto) Príncipe Azul:
Me cansé de esperarte. Me canse de soñar con vos todas las noches y despertarme exactamente igual. Me canse de buscarte en colectivos, fiestas o por la calle. Entendí que hay tres posibilidades: no existis, no te encuentro, o no querés que te ecuentre. Harta estoy de buscar tus ojos celestes y tu pelo en mejores condiciones que el mio.
Me voy en busca de un hombre de verdad, o por lo menos real.
No me va a salvar de feroces bestias o de príncipes impostores, pero por lo menos va a mirar mal a todo aquel que me diga alguna guarangada por la calle, o a cualquier obrero que ose mirarme con ganas de hacer de mi un objeto. Y sé que él no va a tener un corcel blanco con fuertes relinchos pero por lo menos va a tener un auto o una moto con un motor que se escuche desde la puerta de mi casa. No va a tener una espada ni una armadura pero va a tener un celular con el que me conteste los mensajes de texto antes de que me valla a dormir. Me voy en busca de un hombre al que no le moleste caminar conmigo teniendo yo 3 o 4 kilos de más, ni le va a causar inapropiado demostrarme cariño delante de la realeza, que van a ser nuestras familias, las que, seguramente, me van a aceptar mejor que la tuya (que seguro se averguenze al no tener yo un titulo nobiliario, digno para ser princesa). Un hombre que, dicho sea depaso, no le moleste verme llorar porque tengo un atraso, ni tampoco le de 'cosita' cuando me emociono con una película de Hallmark un martes a las 10pm. Que este enamorado de mi cuando me pinto las uñas de rojo o cuando se me rompieron tres, cuando tengo puntos negros o cuando no me peiné en todo el día. Probablemente no tenga sangre azul, pero me va a bancar cuando tenga que ir a sacarme sangre porque me dan miedo las agujas.
No me va a rescatar de las torres, y qué importa? Total, en Buenos Aires no hay torres de ladrillitos mitológicos, en cambio, me va a rescatar cuando vallamos a una fiesta y el taco de mi zapato se me rompa. Va a saber mi estado de ánimo con solo mirarme y no le va a molestar que fume. (Y si le molesta, phillip morris puede esperar). Capas no sea un príncipe, pero yo voy a ser la princesa que él se merezca, y estoy segura que me va a hacer sentir como una reina.Y me voy a enamorar de él, por el solo hecho de que se acuerde que me gusta dormir boca abajo, con medias y que tomo nesquik con dos cucharadas de chocolatada y una de azucar.
Atte.
Yo
P.D.: La sangre azul solamente es digna de calamares gigantes, conocidos como 'krakens'. Y los dragones ya no existen porque vos con tu hobby de matarlos jugando al espadachín los extinguiste para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, sos una de las pocas personas que conocen mi blog, por alguna razón nunca lo promocioné.
Si ya estamos bailando, dejame un comentario para hacerme saber que existis y que formas parte de este espacio virtual-emocional que es para mi zapatos-baratos.
Y que seas feliz!